Kirsten Dunst devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz Kirsten Dunst develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama deHollywood en medio del llanto y la evocación de varios recuerdos que tiene de cintas en las que ha participado a lo largo de su carrera.

La intérprete debutó en el cine a los 7 años participando en el relato "Oedipus Wrecks" que forma parte de Historias de Nueva York, de Woody Allen, y posteriormente, a los 12, se unió a Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.

Sofia Coppola recordó en la ceremonia que conoció a Dunst cuando ella tenía 29 años y la estrella 16. Fue cuando comenzaba su primera cinta, "The Virgin Suicides" (1999), e hicieron "clic" inmediatamente por su humor y su inteligencia. La directora dijo que la intérprete era su más confiable colaboradora y la consideró su pequeña hermana que brilla con todo lo que hace, lo cual le sacó una lágrima.

Tras las palabras de la creadora estuvo ante el micrófono el actor Jesse Plemons, quien recordó el amor y orgullo que tiene por su esposa, cuya humildad y fortaleza es sorprendente e inspiradora.

Kirsten Dunst no pudo contener el llanto por las palabras que le dedicaron Coppola y su marido, así como por las personas que creyeron en ella. La intérprete recordó cuando era niña y aseguró que nunca creyó que sería parte del Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella aseguró que las decisiones que ha tomado han sido a partir de su intuición y lo que le ha dictado su corazón. Agregó que con la develación de su estrella se sentía orgullosa de los personajes que ha interpretado, según se recoge en una transmisión de Variety.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios