Kristen Stewart reconoce el mayor error con Robert Pattinson

Kristen Stewart, la actriz que interpretó a Bella Swan en el fenómeno juvenil "Crepúsculo" mencionó, en entrevista con Harper´s Bazar, que el mayor error que cometió junto a Robert Pattinson, cuando eran pareja, fue mantener en secreto todo, pues ella pensaba que esto afectaría la percepción de sus seguidores y su carrera como actriz.

"Nos repetíamos constantemente que nunca hablaríamos de eso. Jamás, porque era algo solo nuestro. Perdimos demasiadas cosas en nuestro empeño por controlar al menos un aspecto de nuestro día a día", mencionó la actriz.

La protagonista de la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" también dijo durante la entrevista que recibió comentarios discriminatorios donde le decían que si no tomara de la mano a su novia en público podría obtener un papel en una película de Marvel.

"Pues resulta que yo no quiero trabajar con personas así", dijo al respecto.

Actualmente la actriz asegura que abandonó la mentalidad que tenía durante su relación con Pattinson y que ahora disfruta su vida privada sin interesarse mucho por protegerla.   

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios