StarMédica, al margen de la ley...- Juicios sumarios selectivos, solo desde Palacio

StarMédica, al margen de la ley...

Ante el inicio del cobro de estacionamiento en el Hospital Star Médica, la Dirección de Desarrollo Urbano u Ecología inició el procedimiento para cancelar el cobro.

Se dejó notificación y al cumplirse hoy a las 3:30 p.m el plazo de 24 horas personal de la Dirección verificará si el cobro persiste y también se revisará el cierre de algunos accesos.

Ya se había advertido de esta situación semanas atrás en estas mismas líneas y pese a las advertencias por parte de las autoridades con reglamento municipal en mano, StarMédica hoy comenzó a cobrar el estacionamiento.


Juicios sumarios selectivos, solo desde Palacio

Ayer el Wall Street Journal publicó una nota periodística en la que presuntamente resulta vinculado el dueño de TV Azteca y Grupo Salinas con la empresa Fertinal, misma que fue adquirida con todo y su deuda por Petróleos Mexicanos, el rotativo estadounidense aseguró haber accedido a documentos corporativos de Fertinal.

Hoy el presidente López, quien un día sí y otro también realiza juicios sumarios sobre sus críticos, ya sean políticos, periodistas o empresarios, pidió que no se hiciera juicio sumario contra Salinas Pliego, puesto que reconoció, hay una denuncia pero aún no se le da curso así que, sostuvol, no se puede descalificar a nadie por anticipado...

Se palpa la división y la distancia entre el poder político y el poder económico.

La semana pasada el empresario Carlos Slim habría respaldado al gobierno de López luego de lograr un acuerdo sobre los gasoductos a través de Grupo Carso, situación que resolvió el desastre iniciado por Manuel Bartlett quien canceló los contratos establecidos desde la pasada administración federal y que gracias a él, el gobierno federal tendrá que cubrir pagos mucho mas altos que aquellos que estaban pactados inicialmente...

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook