Macarena Achaga y Ela Velden, nuevas protagonistas de "Quinceañera"

La nueva versión de "Quinceañera" ya viene en camino, con Macarena Achaga, actriz originaria de argentina y Ela Velden, quien interpretó a Mía Becker en la telenovela "Caer en tentación".

"Quinceañera" es el nuevo proyecto a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien en una entrevista con Adela Micha para La Saga reveló a las nuevas protagonistas de la versión actualizada de la telenovela de los 80's.

El personaje que interpretaba Adela Noriega, "Maricruz", será interpretado en esta adaptación por Macarena Achaga, por su lado, Ela Velden tiene el papel que fue de Thalía, "Beatriz".

"Ya estoy, empiezo el 15 de octubre a grabar", dijo el productor, asegurando que su proyecto llegará incluso a Estados Unidos.

Al elenco también se unieron rostros familiares, regresa a la producción Nailea Norbit y se integran Vhadir Derbez y Alejandra Barros.

Macarena Achaga no es la primera vez que trabaja para un concepto de quinceañeras. Participó en la serie "Miss XV" donde su personaje, "Leonora" deseaba tener una fiesta pomposa y de ensueño. En esta trabajó al lado de Natasha Dupeyrón y Paulina Goto.

Entre sus más conocidos trabajos como actriz también destaca su actuación en el drama "Amar a muerte", aquí es una mujer llamada Valentina que se enamora de "Juliana" y desarrollan una relación amorosa, tanto su papel como la relación ficticia lograron un triunfó en la televisión.

Por su parte, Ela Velden hizo su debut en televisión con la adaptación del programa estadounidense protagonizado por Blake Lively y Leighton Meester, "Gossip Girl: Acapulco".

Su más reciente aparición es en la serie "El juego de las llaves," donde cuatro parejas con relaciones estables deciden intercambiarse como parte de un juego estimulante y sexual, además de aceptar las consecuencias que puedan traer sus decisiones.

En esta comparte la pantalla con Maité Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto y Sebastián Zurita entre otros.

"Quinceañera" fue una exitosa telenovela de 1987 que contaba la historia de Maricruz, una chica de una familia humilde y Beatriz una joven de una familia adinerada son grandes amigas, y ambas están a punto de convertirse en quinceañeras dejando atrás la niñez.

En la historia actuaron famosos como Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Inés Morales, además de las actuaciones estelares de la primera actriz Blanca Sánchez, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios