Macarena Achaga y Ela Velden, nuevas protagonistas de "Quinceañera"

La nueva versión de "Quinceañera" ya viene en camino, con Macarena Achaga, actriz originaria de argentina y Ela Velden, quien interpretó a Mía Becker en la telenovela "Caer en tentación".

"Quinceañera" es el nuevo proyecto a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien en una entrevista con Adela Micha para La Saga reveló a las nuevas protagonistas de la versión actualizada de la telenovela de los 80's.

El personaje que interpretaba Adela Noriega, "Maricruz", será interpretado en esta adaptación por Macarena Achaga, por su lado, Ela Velden tiene el papel que fue de Thalía, "Beatriz".

"Ya estoy, empiezo el 15 de octubre a grabar", dijo el productor, asegurando que su proyecto llegará incluso a Estados Unidos.

Al elenco también se unieron rostros familiares, regresa a la producción Nailea Norbit y se integran Vhadir Derbez y Alejandra Barros.

Macarena Achaga no es la primera vez que trabaja para un concepto de quinceañeras. Participó en la serie "Miss XV" donde su personaje, "Leonora" deseaba tener una fiesta pomposa y de ensueño. En esta trabajó al lado de Natasha Dupeyrón y Paulina Goto.

Entre sus más conocidos trabajos como actriz también destaca su actuación en el drama "Amar a muerte", aquí es una mujer llamada Valentina que se enamora de "Juliana" y desarrollan una relación amorosa, tanto su papel como la relación ficticia lograron un triunfó en la televisión.

Por su parte, Ela Velden hizo su debut en televisión con la adaptación del programa estadounidense protagonizado por Blake Lively y Leighton Meester, "Gossip Girl: Acapulco".

Su más reciente aparición es en la serie "El juego de las llaves," donde cuatro parejas con relaciones estables deciden intercambiarse como parte de un juego estimulante y sexual, además de aceptar las consecuencias que puedan traer sus decisiones.

En esta comparte la pantalla con Maité Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto y Sebastián Zurita entre otros.

"Quinceañera" fue una exitosa telenovela de 1987 que contaba la historia de Maricruz, una chica de una familia humilde y Beatriz una joven de una familia adinerada son grandes amigas, y ambas están a punto de convertirse en quinceañeras dejando atrás la niñez.

En la historia actuaron famosos como Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Inés Morales, además de las actuaciones estelares de la primera actriz Blanca Sánchez, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La falacia de la 4T y las proyecciones "maquilladas" de López-Gatell

El reporte tras reporte que hace el propio Gobierno Federal del avance del coronavirus, tanto en contagios como defunciones, advierte que la famosa “curva” no ha sido no solamente domada, sino que ya supera las propias previsiones que, falacia tras falacia, realiza la 4T...

Recordemos que al inicio un escenario extremo era de 4 mil, dado por Hugo López-Gatell, y después subió a 6 mil, y finalmente pudiese haberse establecido entre 7 mil y 8 mil, pues el reporte particularmente de ayer ya supera los 8 mil 175 casos de defunciones, así como una cantidad enorme de contagios, lo cual nos dice que lo que ha dicho López Obrador no solamente es falso, sino que con sus propias estadísticas se están “comiendo” la mentira y que la curva se ha convertido en una recta cada vez más ascendente, y que los casos van, lamentablemente, en aumento, principalmente en estados del sur del país, y en el norte, en las fronteras, como en el caso de Chihuahua, es la parte de Ciudad Juárez…

Así que la situación entra en un problema de mayor contingencia, en un esquema de mayor incertidumbre, porque los datos y la información van mucho más al alza, y esto contradice, como ha sido la tónica desde un principio, esas proyecciones dadas, "maquilladas" y manipuladas, por López-Gatell...

Si no retiran a López-Gatell, si no le piden que hable con la verdad en un país que no hace pruebas para al menos medir la dimensión de la crisis sanitaria por el COVID-19, el problema recaerá de una manera muy grave a un irresponsable en el ejercicio del poder, como es López Obrador, pero eso es lo de menos, porque en sus hombros nos lleva a todos los mexicanos en una debacle de la economía que cada vez se palpa más brutal, y si no, veamos las proyecciones de las instituciones financieras y de los especialistas en la materia más sólidos y creíbles…

 


Identifican dos bloques de gobernadores de oposición a Amlo

A Javier Corral se le identifica entre los gobiernos de oposición que consideran que el gobierno de López Obrador pierde fuerza y va en declive.

Al parecer hay dos grupos de gobiernos de oposición al Federal, el primero con el el moreirista Miguel Ángel Riquelme, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, el “independiente” Jaime Rodríguez y el panista José Rosas Aispuro.

El segundo bloque sería la priista Claudia Pavlovich y el panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, así como el de Jalisco,  Javier Corral, Enrique Alfaro, el priísta  Ignacio Peralta, de Colima, y el perredista Silvano Aureoles, de Michoacán.

El segundo bloque al que identifican al gobernador Javier Corral, se comenta que se podrían integrar el de Guanajuato, con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Nayarit, Antonio Echavarría y Aguascalientes con Martín Orozco Sandoval.

En cuestiones electorales los gobiernos tendrían como principal objetivo impedir que Morena tenga mayoría en la Cámara de Diputados en 2021.


Enfermeros federales envían carta a Amlo por carencias

Personal de enfermería del gobierno federal emitió un pliego petitorio al presidente Andrés Manuel López Obrador, al verse afectados en su economía, pues al parecer siguen carentes de equipo, así de ingresos al ser quienes están en primera línea de batalla.

En el pliego petitorio dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitan equipo y basificación del personal que ha sido designado para atender a los pacientes que cuentan con el contagio del Covid-19.


Chihuahua analiza aplicar plasma para atender coronavirus

Chihuahua figura de los 11 estados del país que aplicarán plasma de pacientes recuperados para atender el coronavirus en aquellos pacientes críticos.

Son 11 estados del país que analizan la aplicación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19. por contar con  anticuerpos creados por el cuerpo contra el virus SARSCoV-2.

Se destaca que Chihuahua cuenta con protocolos de aplicación para las donaciones de plasma a partir de los glóbulos rojos. las plaquetas y demás componentes.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios