Aseguran poco más de un kilo de marihuana fuerzas federales

Fuerzas federales al circular sobre la calle primera en la colonia Aeropuerto tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino el cual vestía gorra de color blanco, playera roja y pantalón negro, caminando en sentido opuesto, mismo que al notar la presencia de la unidad emprendio la huida sobre la calle 77a con dirección a las vías del Tren, arrojando al final de la calle un objeto de color negro, no logrando darle alcance, así mismo al inspeccionar el lugar.
 
Donde la final localizaron  bolsa de polietileno de color negra que en su interior contiene una hierba seca y verde con las características similares a la droga conocida como Marihuana con un peso aproximado de 1.050 kgrs. 
 
Se informa de manera inmediata al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para su puesta a disposición.
Por: policiaca00

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios