Alex Peroni sufre espectacular accidente en carrera de F3

El monoplaza del piloto australiano Alex Peroni se elevó este sábado por los aires en la primera carrera de Fórmula 3, tras una salida de pista en el circuito italiano de Monza, para acabar aterrizando sobre las barreras de seguridad.

El corredor de 19 años pudo salir por su propio pie de su monoplaza para entrar en el coche médico. En seguida fue trasladado al hospital para que le examinaran, siguiendo el protocolo en caso de un impacto de esta violencia, indicó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Nadie más resultó herido en el accidente.

Peroni se elevó al pasar sobre un reductor que marcaba los límites de la pista en la curva de la Parabólica antes de dar tres vueltas de campana en el aire y aterrizar sobre las barreras.

El reductor en cuestión fue retirado para el resto del fin de semana de carrera y antes de los terceros ensayos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Esta salida de pista ha tenido lugar una semana después del fallecimiento del piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert en una carrera en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

El estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, también implicado en el accidente de Spa, sufre una "insuficiencia respiratoria aguda" y está en coma inducido. El piloto está "en un estado crítico pero estable", informó su familia en un comunicado este sábado.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios