Ravens ganan a Dolphins

A nueve minutos de haber comenzado la temporada, Lamar Jackson tenía a los aficionados abucheando al equipo de casa.

El originario del sur de Florida lució imparable el domingo desde el inicio, y empató un récord de la franquicia con cinco pases de touchdown para ayudar a que los Ravens de Baltimore humillaran 59-10 a los Dolphins de Miami y al entrenador novato Brian Flores.

Los Ravens impusieron una marca de la franquicia de puntos en una primera mitad, y un récord de puntos de la NFL en los primeros dos cuartos para un partido inaugural de una campaña.

Tomaron ventaja de 42-10 al descanso. Rompieron las marcas de la franquicia para puntos y yardas totales con 643.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios