Chiefs ganan a Jaguars, pero pierden a Hill

Pese a perder al wide receiver estelar Tyreek Hill por una lesión de hombro, Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns al guiar a los Chiefs de Kansas City a una desafiante victoria el domingo de 40-26 sobre unos Jaguars de Jacksonville plagados de lesiones.

Mahomes recibió mucho castigo e incluso tuvo que abandonar momentáneamente el juego para que vendaran su tobillo izquierdo en el segundo cuarto. No obstante, lució tan bien como lo hizo durante la campaña de Jugador Más Valioso el año pasado, guiando a los Chiefs a anotaciones en cada una de sus primeras siete series ofensivas.

Sammy Watkins atrapó nueve pases para el máximo de yardas de su carrera con 198 y tres touchdowns. Watkins se escurrió por en medio de la defensa de Jacksonville para una anotación de 68 yardas en la tercera jugada de la temporada y agregó una recepción de touchdown de 49 yardas al final del cuarto inicial. Hizo ver erráticos a los defensas Ronnie Harrison, Jalen Ramsey y Miles Jack mientras entraba a la zona de anotación dos veces. Superó a Ramsey de nuevo para un touchdown corto en el cuarto periodo.

Pero quizá más preocupante para los Jaguars es haber perdido al quarterback Nick Foles con una lesión de hombro izquierdo en el primer periodo, y al linebacker Quincy Williams (rodilla) en la segunda mitad.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios