Informe de Parral interactivo: Lozoya inaugura obras y anuncia FabLab

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán convirtió su tercer informe de gobierno en un evento interactivo en donde realizó la inauguración a distancia de dos proyectos de obra pública así como la presentación de un FabLab.

Desde las instalaciones del Foro Villista, realizó la cuenta regresiva para la puesta en marcha de la vialidad Estación en su primera etapa así como el Campo Deportivo 40-60 que beneficiarán a cientos de parralenses.

También presentó junto con el ingeniero Marco Barraza, originario de Parral, la próxima construcción de un FabLab, un laboratorio de creación digital para que la niñez y juventud del municipio puedan expandir sus conocimientos y desarrollar habilidades en el área de la robótica.

En el informe se presentó a “Aristóteles” el primer humanoide y el segundo que tendrá el reconocimiento de “ciudadano del mundo” después del robot Sofía.

Cabe señalar que en el informe, gran parte de los resultados de Alfredo Lozoya fueron presentados por la gente de Hidalgo del Parral a través de un grupo de alrededor de cien personas que estuvieron detrás el edil en el escenario del foro villista.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios