Eva Longoria revela sufrió bullying en "Esposas desesperadas"

La actriz Eva Longoria reveló a través de una carta una serie de problemas que vivió mientras grababa la serie "Esposas desesperadas", en los cuales recibió el apoyo de Felicity Huffman, quien está siendo investigada por presuntos sobornos para manipular un examen de admisión a la universidad.

En la misiva que está disponible en internet la intérprete de cine y televisión aseguró que Huffman fue "la primera persona que la cobijó con su ala" y se veían por alrededor de 15 horas cada día por cerca de una década.

Longoria, quien encarnó a "Gabrielle Solis" en el programa de televisión, comentó que hubo un tiempo en que fue víctima de "bullying" en el trabajo por un trabajador.

La texana calificó la experiencia de trabajar con esa persona como una tortura, por lo que temía ir a las grabaciones. Sin embargo todas esas agresiones pararon cuando Huffman intervino en el problema.

Agregó que quien encarnó el papel de "Lynette Scavo" podía sentir la ansiedad que ella sentía pese a que nunca se quejó ni mencionó con nadie el abuso que padeció.

La artista también recordó que por la serie sus tres compañeras fueron nominadas al Globo de Oro y que Huffman fue quien le mostró su apoyo al mencionar que se trataba solamente de un pedazo de metal, además de mencionarle el talento que tenía y cómo nunca necesitaría un galardón para demostrar sus capacidades.

"Sé que no habría sobrevivido esos 10 años sin la amistad de Felicity", añadió Eva Longoria para mostrar su solidaridad con su compañera de elenco ante la situación que la haría merecedora de una pena máxima de 20 años de cárcel.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios