Quintana ensució una vida de lucha al irse con Corral: Yeidckol

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz manifestó que Víctor Quintana Silveyra cometió un gravísimo error al incorporarse al gabinete de Javier Corral ya que ello le ensució toda una vida de lucha social. 

Dijo que luego de haber fundado Morena en Chihuahua y pasarse a colaborar con Javier Corral, la Comisión de Honor y Justicia determinó su expulsión por lo que, para poder aceptarlo de nueva cuenta en el partido tendría que analizarse su cargo por el mismo órgano en mención.

Polevnsky Gurwitz dijo que la salida de Quintana Silveyra, actual Secretario de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado es un tema que le resulta doloroso ya que es una persona a la que le tiene mucho cariño y con quien compartió muchas luchas sociales.

"Él es un tema muy doloroso, Víctor Quintana es alguien a quien conozco bien, a quien valoro, con quien luchamos mucho juntos y que creo que cometió un gravísimo error que fue irse al gabinete de Corral. Creo que eso le ensució una vida de lucha y de trabajo muy importante, la Comisión de Honor y Justicia lo expulsó, cosa que a mí me dolió en el alma porque es alguien a quien yo quiero y quiero mucho porque el cariño no se acaba así tan fácil".

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios