Atiende Servicios Públicos más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes

Juárez.-En seguimiento al programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Parques y Jardines, dio atención a tres parques ubicados en la colonia Versalles, Rincones de Salvárcar y Montemayor.

Como es prioridad del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia realiza estas acciones de manera constante, con el fin de brindar más y mejores espacios públicos para que puedan ser disfrutados por las familias juarenses, señaló el director general de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia mencionó que trabajadores municipales acudieron al parque ubicado en las calles Trópico y 40 Ejidatarios, de la colonia Rincón de Salvárcar, para limpiar una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados, además de recolectar 650 kilogramos de basura y hierba.

Así mismo, en el parque de la colonia Versalles, entre las calles Cuernavaca y Valle de San Andrés, se llevó a cabo el corte de césped en 8 mil metros cuadrados y la recolección de 1.5 toneladas más de desechos.

Otro de los espacios atendidos por el personal municipal fue el parque ubicado en el cruce de las calles Uxmala y Plan de Ayala de la colonia, de donde se retiró un poco más de media tonelada de residuos.

Dichas labores dejaron como resultado la atención de 17 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, así como retirar más de 2.5 toneladas de basura, ramas caídas y maleza.

Finalmente, el servidor público destacó que la dependencia continuará realizando estas actividades con el propósito de brindar a la comunidad fronteriza espacios limpios para que sean disfrutados en un ambiente familiar.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios