Sonora Skandalo, Mariachi Monumental y Lalo España amenizarán el Grito de Independencia

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán invita a la ciudadanía al tradicional Grito de Independencia, donde se llevará a cabo la presentación de artistas para amenizar el evento. La Sonora Skandalo, el Mariachi Monumental, así como el comediante Lalo España, formaran parte del elenco.

Desde las 7:00 de la tarde del próximo domingo comenzará la música en vivo en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, por lo que todos están invitados a disfrutar del evento que se tiene preparado para el disfrute de los parralenses.

Es de señalar, que la presentación de Mariachi Monumental, se dividirá en tres partes, en una cantará el tenor Luis Carrillo, además se rendirá tributo a canciones con mariachi de Luis Miguel, y Lalo Lara cantará canciones de su padre Carlos Isaac Lara.

La función de comedia, estará cargo de Lalo España, quien presentará su show, Doña Margara y sus vecinos, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un momento divertido.

La Sonora Skandalo, aportará la música alegre, llena de ritmo y baile para que todos quienes acudan, se lleven un buen sabor de boca, y disfruten de las fiestas patrias en compañía de sus familias.

Por: Redacción

Tips al momento

En Chihuahua contra reglamento del SNTE

Hay un rechazo de maestros en al menos 20 estados hacia el reglamento de elección de directivos seccionales del SNTE.

Consideran que es ilegal y exigen una reforma a los estatutos para que primero se lija la dirigencia nacional.

Olga Sánchez Cordero y anunció que habrá de ayudar para el proceso de cambio y sea democrático en el SNTE en una reunión a la que acudieron docentes de varias entidades entre ellos de Chihuahua, es decir es una de las entidades que tiene preocupado el nuevo reglamento.


Aportaciones extraordinaria a Pensiones en Chihuahua

En 10 estados del país se realizan aportaciones extraordinarias a las pensiones en espera de una reforma integral.

De las 10 entidades sólo realizaron aportaciones extraordinarias equivalente al 2% de sus ingreso, entre ellos se encuentra Chihuahua con 4.8 para financiar el sistema de pensiones pese al apretón de las finanzas y el margen de maniobra para la inversión.


Absurdo control de armas a México

Como un absurdo se califica que en noviembre del 2019 se anunciará la construcción de 58 puentes fronterizos con Estados Unidos para la revisión de armas a México y para el 31 de enero el secretario Alfonso Durazo aclaró que el número de estaciones se había reducido a 20.

Chihuahua figura en este anuncio pues se habían contemplado 5 puentes fronterizos para inspección junto con San Diego, Tijuana, El paso,  Ciudad Juárez, Laredo, McAllen, Reynosa y Matamoros.

Entre los dos países hay nada más 48 cruces fronterizos, 5 garitas fronterizas sin embargo queda pendiente conocer dónde se encuentran las armas que decomisan, pues misteriosamente son los lugares donde más crímenes se cometen.


Cruz sigue sonando para el 2021

En el supuesto semillero de candidatos que tiene Morena para el 2021, destaca por Chihuahua al senador Cruz Pérez Cuéllar cómo un activo muy fuerte por la gubernatura.

Se menciona que Pérez Cuéllar, actual senador de Morena pudiera ser candidato más fuerte para la gubernatura en Chihuahua en una segunda ocasión de competir por el cargo. Aseguran que trae carrera.

Por lo pronto el semáforo para Morena no pinta nada mal  y el congreso es uno de sus principales abrevaderos de candidatos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios