Sonora Skandalo, Mariachi Monumental y Lalo España amenizarán el Grito de Independencia

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán invita a la ciudadanía al tradicional Grito de Independencia, donde se llevará a cabo la presentación de artistas para amenizar el evento. La Sonora Skandalo, el Mariachi Monumental, así como el comediante Lalo España, formaran parte del elenco.

Desde las 7:00 de la tarde del próximo domingo comenzará la música en vivo en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, por lo que todos están invitados a disfrutar del evento que se tiene preparado para el disfrute de los parralenses.

Es de señalar, que la presentación de Mariachi Monumental, se dividirá en tres partes, en una cantará el tenor Luis Carrillo, además se rendirá tributo a canciones con mariachi de Luis Miguel, y Lalo Lara cantará canciones de su padre Carlos Isaac Lara.

La función de comedia, estará cargo de Lalo España, quien presentará su show, Doña Margara y sus vecinos, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un momento divertido.

La Sonora Skandalo, aportará la música alegre, llena de ritmo y baile para que todos quienes acudan, se lleven un buen sabor de boca, y disfruten de las fiestas patrias en compañía de sus familias.

Por: Redacción

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios