Sostiene Álvarez Monje que fue electo como presidente de Jucopo

Fernando Álvarez Monje, aclaró que la elección como presidente de la Junta de Coordinación Política fue  a su favor y no se ha hecho la declaratoria correspondiente, sin  embargo señaló que lo que pretenden los otros partidos es restarle validez al PES para restarle votos a su favor.

Indicó que lo que ocurrió fue que dos propuestas a votación fueron la que él encabezaba con cantidad de votos a favor y la del diputado Rubén Aguilar que obtiene una cantidad importante de votos pero no alcanza a superar la primera.

Aseguró que la alegata es que no se quiere reconocer al PES como fracción parlamentaria que le restan en favor de Álvarez Monje, pero además quien hace la declaratoria no es un diputado por sí mismo, sino que la secretaría técnica de la coordinación política para notificar al presidente del Congreso.

Álvarez Monje, señaló que hasta la votación que se canta a su favor propuso receso al reventar los otros partidos en apoyo a Rubén Aguilar aun cuando la votación estaba dada con el apoyo de los grupos del MC, PES, Nueva Alianza y el PAN.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios