"No formo parte de la Jucopo", aclara Soto al Grupo Aguilar

El diputado del PAN, Jorge Soto Prieto, acudió como espectador a la reunión de la Junta de Coordinación Política que encabezó el diputado del PT, Rubén Aguilar y al ser invitado por la diputada Rosy Gaytán para acompañar la reunión aclaró "no formó parte de la Jucopo".

Jorge Soto Prieto, se presentó a la sesión de la Jucopo de Rubén Aguilar, pero aclaró que su presencia fue como espectador a la reunión sin tomar participación de ella, como derecho de todo ciudadano.

La diputada del PRI, Rosy Gaytán fue insistente en la invitación al diputado Jorge Soto para que se sentara a la mesa de los diputados, aun sin ser el coordinador o subcoordinador de los diputados del PAN.

“No formo parte de la Jucopo, vine de chismoso”, fue la respuesta del diputado Jorge Soto a la invitación que le hizo Rosy Gaytán para ser partícipe de la Junta de Coordinación Política que preside el PT y la que ha sido considerada por el coordinador de los diputados del PAN como informal al no haber obtenido los votos suficientes frente a la propuesta que él encabeza.

 

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios