Aseguran dos armas largas calibre 5.56 y tres libras de marihuana con la detención de cinco personas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de dos armas largas calibre 5.56 y tres libras de marihuana con la detención de Héctor R. G., Carlos Ricardo G. G., Fabián C. S., Elvira Alejandra G. O. y Julieta G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Cintalapa y Tungsteno, de la colonia Luis Olague, luego de localizarles dos armas largas calibre 5.56, además de tres paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno.

Procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Héctor R. G. de 27 años, Carlos Ricardo G. G. de 27 años, Fabián C. S. de 35 años, Elvira Alejandra G. O. de 37 años y Julieta G. O. de 35 años.

Así mismo, realizaron el aseguramiento de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013, propiedad de uno de los detenidos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, quienes se encargarán también de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios