El reparto de "Game of Thrones" presentará en la gala de los Emmy

El reparto de la serie "Game of Thrones" participará en la presentación de la próxima gala de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva que, al igual que los Oscar de este año, no contará con un único conductor y repartirá esa tarea entre varias estrellas, anunció este miércoles la organización de la ceremonia.

Alfie Allen, Gwendoline Christie, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Carice van Houten, Nikolaj Coster-Waldau y Maisie Williams serán los rostros de "Game of Thrones" que participarán en la gala.

Además de los intérpretes de la popular serie de HBO, también harán de presentadores los nominados Stephen Colbert, Viola Davis, Michael Douglas, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y Billy Porter.

A ellos también se sumarán Angela Bassett, Taraji P. Henson, Terrence Howard, Peter Krause, Naomi Watts y Zendaya

La cadena Fox, que transmitirá la gala el próximo 22 de septiembre, había confirmado anteriormente en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, en inglés) que estos galardones no tendrán un maestro de ceremonias.

Los Emmy, que a lo largo de su historia han celebrado varias galas sin presentador, seguirán este año los pasos de los Óscar, unos galardones que para su 91 edición no tuvieron maestro de ceremonias después de que el elegido inicialmente para conducir el evento, Kevin Hart, renunciara al puesto por unos antiguos tuits homófobos.

"Si tienes un presentador y un número de apertura, eso son quince minutos que no puedes usar para homenajear los programas y las series", dijo el consejero delegado de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Con 32 nominaciones, "Game of Thrones", que este año se despidió de los espectadores, parte como favorita para los Emmy de 2019.

La producción de fantasía épica de HBO es la serie más premiada de la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas.

Tras "Game of Thrones" se situaron como las más nominadas "The Marvelous Mrs. Maisel", que cuenta con 20 candidaturas; y la serie limitada "Chernobyl", que consiguió 19.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios