Municipales en diferentes intervenciones detienen a 20 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 20 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 256 cigarrillos y 49 dosis de cristal.

Yohana R. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles  Pino Suarez y Octava, en la colonia División del Norte, luego de asegurarle  una bolsa de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Sergio B. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Libertad y Antonio Espejo, de la colonia Chaveña, al ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de cristal.

Fernando G. P. 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Manuel Marin Aveitia y Maclovio Herrera, de la clonia Revolución Mexicana, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar 34 cigarrillos.

Josus S. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Faraday y Thomas Alva Edison, de la colonia Electricista, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar 40 cigarrillos.

Blanca Estela S. S. de 39 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Torcaza y Diamante, de la colonia Morelos, al ser sorprendida en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar 47 cigarrillos.

Paúl Alejandro G. Z. de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ramón Ortíz y La Paz, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar once cigarrillos.

Moisés R. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera los Cerros y Ribera los Caracoles, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Gonzalo R. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de la calle Siglo XIX y Ribera Portugal, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle dos dosis de cristal.

Juan Manuel A. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Lago  y Ribera de Grijalba, de la colonia Riberas Del Bravo, en posesión de ocho dosis de cristal.

Martín Gabriel A.G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Albizia y Portal del Balsa, de la colonia Portal del Roble.

Julián P. M. de 33 años y María del Carmen F. V. de 47 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Blas Cano y Valle de San Bartolomé, en el Fraccionamiento Valle de Allende, al asergurarles diez dosis de cristal.

Saúl C. R de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Curazao e Isla Irlanda, de la colonia Plutarco Elias Calles, al ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de marihuana como para elaborar 21 cigarrillos.

Un adolecente de 16 años, fue detenido en el cruce de la calles Isla Curazao e Isla Santa Elena, de la colonia Guadalajara izquierda, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios  de marihuana como para elaborar 17 cigarrillos.

Luis Arani A. M. de 19 años, fue puesto bajo arreto en el cruce de las calles Del Zaguán y Del Portal, de la colonia El Portal, al ser sorprendido en posesion de un envolrito de marihuana como para elaborar 23 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 154 y Dieciochoava, en la colonia Rincón de la Meza, luego de sorprenderlo con marihuana como para elaborar  17 cigarrillos.

Gerardo C. C. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Borquez y San Francisco, de la colonia Lazaro Cardenas, luego de sorprenderlo con cinco envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Flor Ivonne A. G. de 20 años y  Noé Misael R. C. de 27 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Senderos de Garena y Senderos de Pedra, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de localizarles diez dosis de cristal.

Daniel Alfredo E. Z. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de la Luz y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José, tras asegurarle cristal como para elaborar 15 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios