Abigail Hernández Parra, portará el color blanco de “Señorita Patria 2019”

Hidalgo del Parral.- La elegida del Certamen Patrio fue la señorita, Isabel Abigail Hernández, por lo que habrá de lucir el color albo de nuestra Enseña Patria durante las fiestas de Septiembre que involucran el grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre.

La ganadora será acompañada por, Lizeth Barraza, quien obtuvo el segundo lugar que le permitirá portar el color verde, en tanto, Luisa Peñalver, obtuvo el tercer sitio que la acredita con el color rojo.

La grata velada del tradicional certamen se llevó a cabo en el mágico  “Teatro Hidalgo”, la noche de este miércoles 11 de septiembre donde un total de nueve bellas aspirantes lucieron sus mejores galas y desarrollaron temas afines a la lucha de Independencia.

El jurado calificador estuvo integrado por los Regidores: Tania Ibarra, Claudia Martínez y Raúl Villalba, quienes evaluaron desenvolvimiento en el escenario, belleza y desarrollo del tema, para elegir  los tres primeros lugares, con premio de 5 mil, 3 mil y  mil pesos, respectivamente. Construyendo juntos en los valores patrios.

 

Boletín de prensa

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios