Se les olvida que somos humanos: Orozco, sobre el escándalo del Tricolor

Jonathan Orozco fue cuestionado sobre la salida de algunos de sus compañeros en la concentración de la Selección Mexicana.

El arquero de Santos Laguna aseguró que llegaron en tiempo y forma y que no infringieron con las reglas del cuerpo técnico y dirigentes.

“Si hacen o no creo que se magnifica. Si fueron a tomar un café, una copa de vino o lo que sea, creo que es muy respetable. Somos seres humanos, no somos robots. Se sataniza cualquier cosa que hacemos”, señaló el guardameta.

 

El Universal 

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios