Cierran Los Ángeles Azules las fiestas patrias en Chihuahua

El cierre de El Grito de Independencia en la ciudad de Chihuahua corrió a cargo del grupo Ángeles Azulez. 

Minutos antes de las 12:00 horas Los Ángeles Azulez subieron al escenario para culminar con los festejos patrios en Chihuahua. 

Cientos de personas esperaron a que terminara el espectáculo de pirotecnia para seguir con la fiesta y bailar y cantar al ritmo de Los Ángeles Azules.

Con sus grandes existos como lo son: 17 años, como te voy a olvidar, el listón de tu pelo, mi niña mujer, entre otras, deleitaron a los chihuahuenses en la Plaza del Ángel. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios