La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca

La Selección Nacional Mexicana al fin volverá al Estadio Azteca.

La Concacaf ha confirmado sedes y horarios para los juegos de la Liga de Naciones; y México recibirá en el Coloso de Santa Úrsula a Panamá el próximo 15 de octubre.

Cuatro días antes, el Tricolor viajará al Caribe para enfrentarse contra Bermudas en lo que será su primer juego en este torneo, que da los boletos directos a la próxima Copa Oro.

El más reciente juego de México en el Azteca fue el 2 de junio del 2018 frente a Escocia, en el partido de "despedida" del equipo que participó en el Mundial de Rusia 2018.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios