Llevan servicios médicos al Centro Comunitario Luis Olague

Las direcciones de Salud Municipal y Centros Comunitarios, unieron esfuerzos de nueva cuenta para realizar la Feria Integral de Salud en la colonia Luis Olague.

El director de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, dio a conocer que la unión de programas de las dos dependencias permite ofrecer una gran cantidad de servicios a los beneficiarios que lo solicitan y todos ellos de manera gratuita.

El evento se realizó en el Centro Comunitario Luis Olague ubicado en la calle Cáncer y Astral en la citada colonia.

Se ofrecieron los servicios de consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico, optometría, peso y talla, somatometría, circunferencia abdominal, dislipidemias, glicemia capilar, colesterol, triglicéridos, pruebas rápidas de VIH, sífilis, antígeno prostático, grupo RH, densitometrías óseas y retiro de verrugas.

El funcionario indicó que se realizarán 4 ferias de la salud más en diversas sedes que se darán a conocer oportunamente por lo que se invita a la comunidad a mantenerse pendiente de ellas y se puedan beneficiar de los servicios.

Anunció además que será la próxima semana cuando las clínicas móviles inicien operaciones en la colonia José Sulaimán lo que hará crecer la respuesta del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada en materia de salud preventiva.

También dichas unidades acompañarán al programa “Médico a tu puerta” cuando detecten la necesidad de ello al encontrar pacientes que lo ameriten en sus visitas a las colonias de atención prioritaria.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios