Betis con Guardado, empata sin goles ante Osasuna

El Real Betis empató 0-0 con el Osasuna en el marco de la fecha cinco de la Liga de España, y con este resultado los de Pamplona se mantienen invictos en la competencia

Andrés Guardado fue titular con los visitantes y disputó 77 minutos, mientras que Diego Lainez no fue requerido

El recién ascendido mantuvo la iniciativa en el estadio El Sadar con su presión alta en defensa y generó las mejores ocasiones por medio del delantero Chimy Avila.

Avila no pudo batir al arquero Joel Robles al quedar en un mano a mano tras un contragolpe del Osasuna poco antes del descanso. Avila también estrelló un remate en el travesaño al comienzo de la segunda parte.

Osasuna venció a Leganés en la primera jornada de la Liga y ha enlazado cuatro empates, incluyendo un 2-2 ante el campeón vigente Barcelona.

Los locales quedaron séptimos en la clasificación al ponerse en marcha la quinta fecha. El Betis marcha 13ero tras su primer partido en el que no encajó goles esta temporada.

Los béticos recibirán al Levante el martes, mientras que Osasuna visitará al Real Madrid el miércoles.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios