Desplegará EU tropas en Arabia Saudita

AP

Washington DC, Estados Unidos (20 septiembre 2019).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó el despliegue de tropas y equipos militares adicionales en Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, según informó el Pentágono.

Trump se ha posicionado, al menos por ahora, en contra de cualquier ataque militar inmediato en respuesta por el ataque a las refinerías de la petrolera saudí Aramco.

El Secretario de Defensa, Mark Esper, señaló que este es un primer paso, y que no descarta movimientos adicionales en el futuro.

Dijo que es una respuesta a las solicitudes de los sauditas y los Emiratos Árabes Unidos para ayudar a mejorar sus defensas aéreas y de misiles.

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios