Saldrá Checo 16 en Singapur

Al haberse topado contra el muro en la última tanda de ensayos libres y tener que cambiar la caja de transmisión de su auto, el mexicano Sergio Pérez fue penalizado con cinco lugares en la parrilla para el Gran Premio de Singapur y saldrá mañana en el cajón 16.

Ya en la calificación, Checo no logró avanzar a la Q3 y al haber calificado en la posición 11, apenas por 40 milésimas de diferencia para entrar al Top 10, deberá partir mañana cinco lugares más abajo con el Racing Point en el circuito callejero de Marina Bay.

El mexicano fue mejorando sus parciales entre la Q1 y la Q2, pero no logró meter una mejor vuelta al quedar por detrás de los Renault y de los McLaren que durante toda la jornada lucieron más veloces que los Racing Point.

El piloto tapatío fue el único de su equipo que logró avanzar a Q2, ya que su coequipero Lance Stroll terminó en la posición 18 en la Q1, por lo que partirá una línea más atrás en la parrilla.

La Pole Position fue para Charles Leclerc de Ferrari quien dominó a los Mercedes al dejar al campeón del mundo Lewis Hamilton en el segundo lugar.

El monegasco consiguió así su tercera pole consecutiva, y quinta de la temporada para ser el líder en esa categoría en la Fórmula Uno.

Para Checo, que siempre que ha calificado fuera del Top 10 en Singapur, ha logrado puntos, la única vez que sí arrancó en el Top 10 fue la temporada pasada y terminó en 17, por lo que espera tener una buena carrera este domingo y repetir la actuación de remontadas que ha hecho en las últimas dos carreras en Bélgica y Monza.

 

Ramón Estrada

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios