Siente Zidane confianza de la directiva

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado lo mejor sería dejar el equipo.

"Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a nunca bajar los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", dijo en conferencia.

"No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro, y si no estoy respaldado mejor salir".

Preguntado por la sombra del portugués José Mourinho y tener que trabajar con el rumor de su regreso, Zidane se mostró conocedor del panorama en el Real Madrid.

"Ni me molesta ni no, la situación es esta. Cuando aquí pierdes un partido se tiene que cambiar todo, es difícil pero es la realidad, es lo que hay", comentó.

"Nada me sorprende, así es la vida. Nosotros siempre hemos tenido dificultades, hasta ganando. En el Real Madrid siempre hay momentos complicados que podemos superar. Lo que se diga fuera no me interesa".

El técnico se vio forzado a explicar el día libre dado a sus jugadores tras la derrota en el estreno en la Champions League ante el PSG, que justificó es necesario por un calendario con siete partidos en 21 días.

"Escuché que el club estaba molesto con el día libre, el problema es que miro la organización de mi plantilla, a jugadores que juegan también con su Selección y entrenan siempre. No es cuestión de que merecían un día pero en la planificación se lo tenemos que dar para que estén con sus mujeres", explicó.

 

EFE

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios