Sueña Ayón con los Olímpicos de Tokio

La puerta para ir a Tokio 2020 se abrió en el basquetbol, y Gustavo Ayón ya levantó la mano para ponerse el jersey tricolor.

FIBA confirmó el jueves que México, junto con otros 23 países, disputará varios torneos preolímpicos las cuatro plazas restantes para los JO.

México buscará volver a una justa olímpica, algo que no sucede desde la década de los 70.

"Será complicado, pero no imposible. Mientras las condiciones y la planeación de Ademeba sea la correcta, nosotros pondremos el corazón. Sé que todos tenemos la ilusión de ir a unos Juegos Olímpicos y estaremos ahí para luchar por ese boleto", apuntó el nayarita, que ya se encuentra de lleno entrenando para debutar en la Liga de Rusia.

Los 12 Guerreros, comandados por Ayón, lograron en 2013 regresar a México a un Mundial (España 2014), tras 40 años de ausencia.

En las últimas semanas se han presentado problemas de pago y Ademeba por la participación en Lima 2019.

Igualmente, Cezar Guerrero, quien jugará esta campaña en la G League ya levantó la mano.

"A mí me gustaría jugar para la Selección, representar Ciudad Juárez en donde nació mi querida mamá", dijo.

 

Diego Martínez

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios