Deja 20 heridos derrumbe de puente en Taiwán

EFE

Taipei, Taiwán (01 octubre 2019).- Al menos 20 personas resultaron heridas al derrumbarse un puente en el distrito taiwanés de Su'ao, en el noreste de la isla, informaron medios locales.

Según la fuente, el puente de Nanfang'ao, en el puerto homónimo, se derrumbó en torno a las 09:30 hora local cuando circulaba sobre él un camión cisterna, que se incendió tras el accidente.

Al menos 9 tripulantes de dos pesqueros distintos cayeron al agua por la sacudida provocada por el derrumbe.

Las autoridades locales indicaron que 5 personas habían sido hospitalizadas, mientras que continúan las labores de búsqueda y rescate de otras 6.

Los vídeos del suceso muestran que al menos tres embarcaciones que estaban amarradas bajo el puente quedaron destrozadas.

El puente, de 140 metros de longitud y una anchura de 15 metros, conectaba distintas dársenas del Puerto de Pesca de Nanfang'ao y fue construido en 1998.

El Gobierno local todavía no ha establecido el motivo del derrumbe.

Por: Redacción

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios