Detienen a padre e hijo con cartuchos y droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jair P. L. y José de Jesús P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, se percataron que en el cruce de la avenida De Las Torres y Bulevar Zaragoza, se encontraban dos hombres agrediéndose físicamente.

Motivo por el cual fueron abordaron por protocolos de seguridad para señalarles la falta administrativa, así mismo fueron sometidos a una revisión preventiva, localizándole a Jair P. L. de 24 años, tres envoltorios con marihuana para elaborar 12 cigarrillos, además una bolsa de plástico que contenía cinco cartuchos útiles.

Al inspeccionar a José de Jesús P. B. de 43 años, se le aseguraron cuatro envoltorios con marihuana para elaborar 18 cigarrillos aproximadamente, así mismo una bolsa de plástico la cual contenía 20 cartuchos útiles calibre 357, quedando ambos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jair P. L. de 24 años y José de Jesús P. B. de 43 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios