En ataque armado hieren a periodista de National Geograpic en Juárez

Al encontrarse al exterior de una vivienda que funge como picadero de venta de droga, entrevistando a uno de los narcomenudistas para un documental, el periodista de la organización National Geograpic fue herido de bala en una pierna luego de que sujetos armados atacaran al hombre quién era entrevistado, mismo que trató de huir pero fue alcanzado por las balas, quedando sin vida a unos metros de la vivienda. 

En tanto el periodista fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital mientras que otros tres integrantes de esta organización internacional fueron resguardados por la fiscalía.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer viernes en las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de Los Olivos, del fraccionamiento Valle de Los Olivos, dónde se señaló que hace un par de meses dos integrantes del crimen organizado fueron privados de la vida tras un cateo a la vivienda.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios