En ataque armado hieren a periodista de National Geograpic en Juárez

Al encontrarse al exterior de una vivienda que funge como picadero de venta de droga, entrevistando a uno de los narcomenudistas para un documental, el periodista de la organización National Geograpic fue herido de bala en una pierna luego de que sujetos armados atacaran al hombre quién era entrevistado, mismo que trató de huir pero fue alcanzado por las balas, quedando sin vida a unos metros de la vivienda. 

En tanto el periodista fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital mientras que otros tres integrantes de esta organización internacional fueron resguardados por la fiscalía.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer viernes en las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de Los Olivos, del fraccionamiento Valle de Los Olivos, dónde se señaló que hace un par de meses dos integrantes del crimen organizado fueron privados de la vida tras un cateo a la vivienda.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Busca MC provocar a Gilberto Loya con el tema de los "picaderos"

Graves los señalamientos que está haciendo el candidato “pluri” de MC en contra de políticos del PAN y la Policía Municipal sobre presunta protección al narcomenudeo en la capital del Estado.

Pese al riesgo de una respuesta de grupos delictivos por amenazar los intereses de la venta de drogas, el MC insiste en que la destrucción de un picadero es sólo una muestra tangible de lo que será el 5 veces más en el uso de la fuerza contra el narcomenudeo en la capital.

Ahora no sólo acusó complicidad a panistas en el tráfico de drogas en las calles, sino hasta de protección a grupos del narcomenudo y la omisión de la policía municipal para acabar con los llamados “picaderos”.

Como ingrediente adicional cuestionó del porqué Chihuahua capital está entre las 15 ciudades con mayor inseguridad en el país.


Comienza MC embestida contra candidatos a diputados del PAN

La estrategia de Movimiento Ciudadano para repuntar a sus candidatos a diputados locales en Chihuahua es señalar a los de enfrente del PAN y Morena acerca de quiénes han tenido relación con el gobernador Javier Corral y le han aprobado todo.

Francisco Sánchez Villegas llevó a sus candidatos a diputados para compararlos con los del PAN y Morena, aun cuando hay que recordar que en la elección pasada este partido iba en coalición los de Acción Nacional de los que ahora se quejan.

Aseguran que los candidatos el PAN no han pedido licencia, son corralistas, desconocen sus distritos, han realizado guerra sucia y hasta en  conflicto de intereses.

Otra cosa es que al parecer la suma del PRD en favor del PAN si pegó a MC ahora que ellos no van con los de Acción Nacional.


Molestia en campaña del PAN por "cargos carnal”

Hay cierta inconformidad de algunos miembros de la campaña del PAN la gubernatura debido a la supuesta designación de una persona que dicen que se llama Belem Rosendo que para encargarse aparentemente de relaciones públicas.

La molestia estriba en una supuesta designación forzada y al parecer relacionada con Juan Blanco y Jorge Espino, dicen que viene de la ciudad de México luego de un tiempo fuera pero que no saben a ciencia cierta para qué específicamente regresa a Chihuahua.

Parece que varios se han sentido excluidos porque un grupo pretenda acaparar todo o en su caso negociar posibles espacios, por eso no caen en cuenta de los motivos en este tipo de "cargos carnal” como les dicen.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios