Accidente de tráfico en Honduras deja al menos seis muertos

Al menos seis personas murieron y otras once resultaron lesionadas en un accidente de tráfico que se registró este sábado en el departamento de Intibucá, en el oeste de Honduras, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Policía.

El hecho se registró en el sector de La Sorto, municipio de Intibucá, departamento del mismo nombre, dijo a periodistas un oficial de los Bomberos que participaba en las labores de rescate en el sitio del accidente.

De las seis víctimas mortales, tres eran niños de dos, cuatro y siete años.

Otros cuatro niños, entre los uno y trece años, figuran entre los lesionados, según el escueto informe de las fuentes oficiales, que no precisaron las causas del accidente.

Al menos dos de los lesionados, una niña y un adulto, por la gravedad de sus lesiones, fueron llevados en ambulancias de los bomberos a un hospital público de San Pedro Sula (norte), la segunda ciudad más importante de Honduras.

Las 17 personas se trasladaban de Intibucá hacia el central municipio de Siguatepeque, distantes unos 80 kilómetros, en un vehículo descubierto en su parte trasera, que volcó a la altura del kilómetro 43, señaló un oficial de la Policía de Tránsito.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios