Policías municipales aseguran 98 paquetes de marihuana con la detención de dos sujetos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando H. S. y Carlos David H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 98 libras de marihuana.

La intervención policiaca se llevó a cabo mediante labores de investigación criminal, al obtener información de detenidos por delitos contra la salud en la colonia El Granjero, quienes señalaron un vehículo de la marca Mitsubishi Outlander, color negro, donde transportaban grandes cantidades de marihuana.

De manera inmediata se realizó la búsqueda de dicho vehículo teniendo a la vista uno que reunía con las características antes descritas, en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo, de la citada colonia, en donde se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes de dicho vehículo, localizaron en la cajuela 98 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a los 46 kilogramos, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto uno de los sujetos manifestó que dicha droga tiene un valor comercial a los 150 mil pesos aproximadamente, misma que sería internada a los Estados Unidos.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios