Fuerte accidente en Cuauhtémoc: 6 lesionados

Esta tarde se registró un fuerte accidente vial en el Bulevar Jorge Castillo en Ciudad Cuauhtémoc del cual resultaron 6 personas lesionadas.

Las primeras indagatorias indican que a un trailer de carga le fallaron los frenos y el chofer perdió el control impactándose contra varios vehículos y un local comercial. 

Elementos de rescate, Bomberos y Paramédicos arribaron para auxiliar a los lesionados y trasladar a algunos al hospital.

Este accidente ocurrió en el cruce de la Calle 16 de septiembre y Bulevar Jorge Castillo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Nueva Ley de Educación aprobada fast-track en Puebla, un polvorín

Cada vez más Morena y la 4T exhiben su nivel de ocurrencias, en el que se muestra que han perdido totalmente la cordura, llevando al país a situaciones de extremo muy delicadas, no solamente como lo que el propio Presidente pone como mal ejemplo, como ha sido tratar de vulnerar las energías renovables, tan necesarias, y el futuro y el presente no solamente de México sino del mundo para apostar por las energías fósiles que le venden corruptos como Manuel Bartlett, sino también otros personajes totalmente demenciales, como Alfonso Ramírez Cuéllar, que quiere que el INEGI entre a los hogares para ver qué es lo que tienen de propiedad todas las familias en México para medir la riqueza, una total estupidez.

Sin embargo, lo que ya pasó un extremo es la decisión del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dueño de fincas como la que fue del expresidente Miguel de la Madrid, valuadas en más de 90 millones de pesos, para hacerse del control de los colegios particulares y de todo su patrimonio, en una ley aprobada además fast-track, cínica, desvergonzada y totalmente peligrosa para los mensajes que se mandan…

En Puebla, esto es un polvorín, con un sujeto desequilibrado y desquiciado como es Barbosa, y como también se está exhibiendo con otro tipo de personajes que todos los días dan de qué hablar, como la Secretaria del Trabajo federal, que va a comprar a tiendas “fifís” sin cubrebocas…

México está en una situación sumamente de riesgo, porque además hay que ver lo que están haciendo con el tratamiento de la pandemia del coronavirus…

Urge ya que la oposición, y el mismo Morena, sus diputados, sus senadores, sus personajes en el poder, pongan orden antes de que sea demasiado tarde...


Más dudas del inventario real de las vacas y ranchos asegurados a Duarte

Un ex funcionario de Javier Corral confirma que los bienes asegurados a César Duarte no coinciden con la realidad. Héctor Hugo Pérez fue designado como administrado del ganado, ranchos y parcelas aseguradas al ex gobernador priista y ahora que fue despedido comenzó a hacer pública su versión poniendo en duda el inventario real, que por cierto le cuesta a los chihuahuenses mantenerlos y cuidarlos.

Héctor Pérez señaló que el ganado está muriendo, que los ranchos y propiedades de Duarte se han deteriorado, pero ahora añade en que el ganado  que se le encomendó a su cuidado no son en realidad 4 mil cabezas de ganado, sino menos. Esto pone en tela de juicio lo que realmente se le aseguró a César Duarte, porque demás el quejoso reclama que no se le ha pagado deuda de recursos que él invirtió y que ahora pretenden fincarle responsabilidades en su contra.


Hasta 5 días pruebas privadas de coronavirus en Chihuahua

De 54 laboratorios particulares aprobados el 18 de mayo por el INDRE,  para realizar test PCR para coronavirus, se informa que hay en Chihuahua, sin embargo tardan hasta 5 días en completar la prueba.

Mencionan que la prueba PCR dura casi una semana en laboratorios privados y esto sólo en 20 estados del país que tienen cobertura autorizada, entre ellos Chihuahua.

Hay  30 mil 472 pruebas PCR positivas realizadas por laboratorios privados no integradas a los datos oficiales de Salud Federal.

 


Planean crear panteón para cuerpos no reclamados

Con motivo de la contingencia sanitaria y ante el posible aumento de cuerpos no reclamados se habla en Chihuahua de la creación de un cementerio exclusivo para cadáveres no reclamados.

Se dio a conocer que en Chihuahua por lo menos este mes irán a fosa común 150 cuerpos de fallecidos  que no han sido reclamados. En su mayoría son cuerpos resguardados desde 2019.

La Fiscalía prepara 150 inhumaciones este mes y probable que haya un aumento por víctimas del coronavirus que no sean reclamados, por ello no se descarta la creación de un cementerio exclusivo para los cadáveres.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios