Condena Alfredo Lozoya agresiones de diputados y funcionarios a periodistas

El alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, aclaró que los funcionario deben tratan con mayor respeto a los periodistas que son quienes transmiten las noticias, no los que las generan,  “si son buenas y son malas no es culpa del medio”.

“Cualquier daño,  cualquier intimidación, cualquier agresión a cualquier medio de comunicación o cualquier periodista es reprochable y condenable,  en torno a los funcionarios públicos creo que por ser funcionarios públicos tienen toda la obligación de atender a la ciudadanía con un trato respetuoso, con un trato amable pero sobre todo a los medios de comunicación”.

Indicó el alcalde de Parral que los medios de comunicación son los que transmiten las noticias “ustedes no generan las noticias, ustedes las transmite si son buenas y son malas no es culpa del medio, es culpa de quién las está generando”.

Enfatizó en que como funcionarios serán diputados o de otra índole del ejercicio público “tenemos una doble responsabilidad en tratarlos bien como sus ciudadanos, pero tratarlos mejor porque son los que transmiten las noticias que pasan en cualquier ente gobierno, estatal, municipal o federal”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios