La Ideología de Género pretende alterar sexualidad en niños: Flores Ciani

El Dr. Gabriel Flores Ciani, Médico de la Universidad de Buenos Aires, pastor evangélico, en conferencia de prensa en Congreso de Chihuahua, anunció que la ideología de género pretende eliminar el concepto de varón  y mujer, para que el individuo se defina sexualmente según su percepción prinicipalmente incluyendo en los niños.

“La Ideología de género no es feminismo, ni siquiera el feminismo radical es ideología de género, esto no lo podemos confundir, la ideología de género dice que no existe la mujer como tal”, acotó al señalar que se pretende terminar con la estructura de hombre y mujer, permitir que el decida lo que quiera.

La Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia en coordinación con la diputada Marisela Sáenz, se presenta el Dr. Gabriel Flores para presentar su libro “La Batalla por la mente”, donde  asegura que la Idolología de Género usa a las personas homosexuales como herramienta para trabajar en la mente de los niños sanos.

“Es una herramienta de conquista psicosocial a partid de la construcción de la ideología de género, nones una cuestión  construcción filosófica, ideológica, científica, profunda y compleja un desarrollo de por lo menos 40 años que se viene preparando armando que constituye un arma de control y dominio psicosocial dentro de esta batalla por la menta desde la neurociencias en la ciencia que estudia la mente humana”, acotó.

Aclaró que la Ideología de Género pretende influir en los niños pues sostiene que las diferencias entre hombre y mujer no existen, “es el punto crucial terminar con el concepto de valor y mujer, creando un ser nada., un ser neutro que tendría la capacidad de crearse a sí mismo de acuerdo a su percepción interna, es decir la ideología de género arrasa con la biología y genética y  la identidad sexual”.

 

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios