Premiará Salón de la Fama a José José

EFE

Miami, Estados Unidos (10 octubre 2019).- La séptima gala de los Premios La Musa, que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará en Miami el próximo 24 de octubre, rendirá un tributo de manera póstuma al recientemente fallecido José José, anunció la organización.

El llamado "Príncipe de la Canción" recibirá de manera póstuma el Premio Leyenda Viva, galardón que se anunció a inicios de septiembre pasado, es decir antes de que José José falleciera el 28 de este mes en la zona metropolitana de Miami.

"El legendario cantante mexicano será homenajeado con un tributo que incluirá presentaciones especiales por parte del cantante y actor Pablo Montero, además de otras sorpresas", señaló el Salón de la Fama.

Anunció además varios premios especiales que se entregarán en la gala en la que ingresarán al LSHOF Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

El rapero de origen cubano Pitbull recibirá el galardón especial Premio Ícono y se sumarás así al salsero Víctor Manuel, el español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives, que se hicieron acreedores de este galardón, en 2018, 2014 y 2017, respectivamente.

El compositor y productor de música regional mexicana Luciano Luna recibirá el Conqueror Award y será celebrado con una presentación musical a cargo de la Banda Fortuna.

El guitarrista, productor y compositor ganador del Grammy y del Latin Grammy Dan Warner, quien falleció el pasado 4 de septiembre, será premiado de manera póstuma con el Founders Award.

Además, "Suavemente", el éxito de 1998 de Elvis Crespo que obtuvo una nominación al Grammy, será reconocido con el Song of All Time Award.

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios