Aseguran casa del Maestro Servín; fue homicidio: Peniche

Este jueves la Fiscalía Zona Centro decidió asegurar el domicilio del Maestro Enrique Servín Herrera para continuar la investigación. Esta tarde los elementos Ministeriales colocaron sellos de aseguramiento y con eso la prohibición de la entrada a cualquier persona. 

Hasta esta mañana aún se desconocía si el fallecimiento del maestro Servín Herrera habría sido por causas naturales o si se habría tratado de un homicidio, sin embargo esta tarde el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, aseguró que los estudios forenses revelan y dan fortaleza a la hipótesis del delito de homicidio doloso.

Los estudios forenses revelaron que el maestro perdió la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cuál dejo de existir y fue encontrado al interior de su vivienda ubicada en la Calle Segunda y Calle Coronado de la zona centro de la capital del Estado de Chihuahua.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios