Pierden todo tras incendio en su vivienda

Una pareja de adultos mayores perdieron todas sus posesiones en cuestión de minutos, que construyeron durante toda una vida.

Fue tras un incendio que se presentó esta mañana en su vivienda ubicada en la calle Liberación y López Rayón de la colonia Tierra y Libertad.

Rápidamente vecinos apoyaron a la pareja y lograron ponerse a salvo para posteriormente personal de bomberos tras varios minutos lograron sofocar las llamas las cuáles se extendieron rápidamente por la propiedad acabando con todo a su paso. 

Hasta el momento se desconoce como inició el incendio, pero afortunadamente la pareja de adultos mayores lograron salir ilesos. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios