Asiste Cabada a 2º Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública del Sistema Penitenciario y Seguridad Pública Municipal

Viernes 11 de octubre de 2019.- Con el objetivo de dar seguimiento a diversos asuntos para la implementación de políticas públicas en materia de seguridad, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, asistió a la Segunda Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública del Sistema Penitenciario y Seguridad Pública Municipal.

Los trabajos se realizan en el Palacio de Gobierno y son presididos por el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Esta es la Segunda Reunión Regional Zona Noreste-Noroeste, en la que también participan alcaldes, legisladores, funcionarios del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, en representación de 10 estados de la república mexicana.

El objetivo es dar seguimiento a diversos asuntos para mejorar la coordinación en la toma de decisiones e implementación de esquemas de vigilancia entre los tres niveles de gobierno, generar acuerdos y la presentación de temas en materia de seguridad pública.

Entre los asistentes se encuentra Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública; José Ángel Ávila Pérez, comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (Oadprs); Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

En los trabajos participan los estados de Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Acompañaron al Alcalde a esta reunión, el comisario Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad  Pública Municipal, y el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

Por: Redacción

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios