Se quedan fuera de asambleas Morena, denuncian elección de consejeros amañada

En el marco de la elección de consejeros estatales en Morena, diversas personas que aseguran ser militantes expresaron molestia luego de haberse quedado fuera de las asambleas, asegurando que el proceso está amañado.

En el Sindicato de Telefonistas, sede para la asamblea por el Distrito 8 de Chihuahua al menos 40 personas quedaron fuera de la asamblea luego de que el periodo de inscripción cerró en punto de las 11:00 horas.

A su vez, en el Distrito 2 de Juárez, diversas personas expresaron su molestia al asegurar que, pese a estar inscritos en el padrón de militantes, se les impidió el acceso a la asamblea; otros más se quejaron porque viajaron desde otros municipios en vano y quisieron declarar nula la elección.

También surgieron quejas de personas que aseguran que fueron fundadores del partido y los sacaron del padrón, así como la intervención de la Delegación del Bienestar con la entrega de despensas.

Cabe señalar que el dirigente estatal, Martín Chaparro Payán reportó que en los nueve distritos ocurrieron percances por parte de gente que no está inscrita en el padrón e intentó entrar a las asambleas, asegurando que son personas de grupos contrarios a Morena que buscan viciar el proceso de selección de consejeros.

 
Se quedan fuera de asambleas Morena, denuncian elección de consejeros amañada

#POLITICA Decenas de personas en Juárez se quejaron del proceso de elección para consejeros estatales de Morena, aseguran ser militantes y haber quedado fuera de las asambleas. Ver más en http://www.omnia.com.mx/noticia/121574/se-quedan-fuera-de-asambleas-morena-denuncian-eleccion-de-consejeros-amanada

Posted by Omnia Noticias on Saturday, October 12, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios