Desconocer la historia es condernar a repetirla: Deza y Ulloa

En el marco del informe del diputado federal, Alan Falomir, el arranque se dio con la personificación del fundador de la ciudad de Chihuahua, Don Antonio Deza y Ulloa.

La personificación de Don Antonio Deza y Ulloa se dio en el marco de los 310 años de la fundación de la Ciudad de Chihuahua  y en el guion ante el público asistente al informe señaló que “es una falta grave no conocer nuestra historia porque estamos condenador a repetirla”.

La persona representando a Don Antonio Deza y Ulloa indicó que la forma más democrática fue  una votación de empate y con el voto de calidad donde determinó donde se funda la ciudad de Chihuahua por ello el escudo cuenta con 8 cuadros rojos y 8 cuadros azules.

Este fue un espectáculo que disfrutaron las familias asistentes al informe de Alan Falomir, en una muestra distinta de un protocolo ameno, para continuar con un video de su gestión y posteriormente su mensaje a la población.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios