Tocan la puerta y los matan en la Col. CDP

Esta noche dos hombres perdieron la vida en un ataque armado en la Colonia CDP.

De acuerdo con la información que trascendió de este hecho violento, sujetos armados llegaron a una vivienda ubicada entre las calles Cultura Popular y Asamblea Popular y tocaron la puerta, al abrir abrieron fuego en contra de dos hombres.

Una de las víctimas quedó tendido en la entrada del domicilio y otro más a un costado de la cochera, no han sido identificados sólo se mencionó que tenían entre 30 y 35 años.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo, policías crearon un perímetro de seguridad y el equipo de Periciales logró embalar casquillos de arma de fue calibre 9mm.

Posteriormente el Semefo se encargó de levantar los cuerpos. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios