Consejeros Chihuahua ejemplo nacional, elección plural, Chaparro no está por puestos

El Estado de Chihuahua fue la única entidad donde no se cancelaron asambleas y el resultado de la militancia fue plural con inclusión de los grupos, Martín Chaparro no fue electo y asegura que los que deciden estar con Morena no están por puestos.

De las 60 asambleas de la primera circunscripción, de ella se llevaron 9 en el Estado, de todos en el estado hubo canceladas  y Chihuahua la única entidad no se no se cancelaron “la sacamos el 100%, es un triunfo que consideró muy importante”.

Sobre la elección de consejeros traducido en grupos al interior dijo “La elección fue un mandato muy especial de la militancia en los consejeros están todos incluidos, muy plural, representativo y por eso no hubo problema”.

En relación a no haber sido electo y si esto le causa molestia, Martín Chaparro acotó “yo me dediqué no hacer campaña personal, me dediqué a organizar para que las asambleas salieran todas, nosotros tenemos que ser congruentes con lo que decimos, no estamos aquí por puestos”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios