Zoe Kravitz será Catwoman en "The Batman"

La actriz Zoe Isabella Kravitz se ha sumado al elenco de la próxima película de "El Caballero de la Noche, The Batman", en la que compartirá créditos con Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La también modelo encarnará en el largometraje a Selina Kyle, la identidad detrás de la máscara de Catwoman (Gatúbela, en español), informó TheWrap. Quien llevará la dirección de The Batman, cuya filmación empezará en enero en Reino Unido, es Matt Reeves, quien contará con el apoyo de Mattson Tomlin en el guion y de Dylan Clark en la producción.

Desde que Ben Affleck colgó la capa del Hombre Murciélago, Reeves ha dicho que su filme será "definitoria" y "muy personal" sobre el "Caballero de la Noche". Otro actor cuyo nombre han sonado para sumarse a esta producción es Jonah Hill, quien encarnaría a "The Riddler" ("El Acertijo", en español). Se prevé que "The Batman" llegue a la pantalla grande en junio de 2021.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios