Descarta alerta por cierre de clínicas, Luís Aguilar logra grantizar servicios

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, descartó que exista una alerta general de clínicas en la entidad tras lo ocurrido en la Cruz Roja de Salvárcar y aclaró que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se busca que el clima de inseguridad no afecte el servicio a la población.

Comentó que lo ocurrido en Cruz Roja Salvárcar es “un caso particular y si relativamente aislado”, al destacar que tuvo comunicación con Fiscalía General del Estado, César Augusto Peniche, se  atendió el reporte.

“Me dicen el fiscalía que ahorita está de alguna manera solventado el tema, habría que irle dando seguimiento a través de aquí del fiscal”, acotó Luis Aguilar al agregar que los temas de inseguridad pudieran afectar temas de salud de no atenderse.

 “Trabajamos de la mano con Fiscalía y que se esté solventando”, dijo al mencionar que ya se tuvo acercamiento por parte de elementos de seguridad y se establecerán rondines a la clínica a Salvárcar para que la inseguridad no afecte el servicio.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios