Concluye Auditoría en tiempo y forma plan de auditoría 2019 con 196 cuentas

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix, confirmó que  a más tardar el Congreso del Estado tendrá el total las 196 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 que corresponden al Plan Anual de Auditoría 2019.

Sobre las cuentas públicas del 2018 que ya están siendo objeto de estiudio al interior de la Comisión de Fiscalización del Congreso local, el Auditor Acosta Félix confirmó que se ha concluido con el proceso de fiscalización.

“Ya concluimos, en esta etapa hay un grupal ya presentamos la cuenta pública de gobierno del Estado, ya presentamos algún paquete de municipios,  hay otro paquete que actualmente se encuentra en los organismos descentralizados y en municipios, estamos esperando que nos den respuesta a las observaciones que hicimos”, dijo.

Mencionó que el último paquete de cuentas públicas que se entregarán al Congreso del Estado será a más tardar el 31 de octubre de este mes, “Para este ejercicio 2018 fueron 196”, confirmó al señalar que la aclaración de observaciones será del paquete de organismos descentralizados y de municipios.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios