"Grease" tendrá una serie en la plataforma digital HBO Max

El célebre musical "Grease" (1978) tendrá una serie de televisión derivada de su trama en HBO Max, la nueva plataforma digital que lanzará WarnerMedia en la primavera de 2020.

Medios de comunicación estadounidenses precisaron este martes que esta nueva producción televisiva se titulará "Grease: Rydell High", un nombre que alude al instituto en el que estudiaban Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John).

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto para la pequeña pantalla más allá de que recuperará el aroma de la película original con una ambientación inspirada en los años 50 y el protagonismo de los números musicales.

"'Grease' es un fenómeno icónico de la cultura popular que funciona para cada generación", dijo la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey.

"Esto es el instituto y la vida en un pequeño pueblo estadounidense contados a la escala de un gran musical de rock and roll. Es Grease 2.0. pero con el mismo espíritu, la energía y la emoción que inmediatamente sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas", agregó.

La serie contará con la producción de Paramount Television, compañía que en 2016 ya produjo "Grease Live!" para la cadena Fox, un especial televisivo que encabezaron Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

Además, la noticia de esta nueva serie sobre "Grease" llega pocos meses después de que en abril se conociera que el estudio Paramount está preparando una película que será una precuela de la cinta original.

"Summer Loving" es el título de ese proyecto para el que se ha fichado a John August, el guionista de "Big Fish" (2003) y de la reciente "Aladdin" (2019).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas y cuya ruptura, solo cicatrizada después al coincidir los dos jóvenes en el nuevo curso, era el punto de partida de "Grease".

Travolta y Newton-John fueron las estrellas de "Grease", uno de los musicales más famosos de la historia y cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

Basada en el musical homónimo de 1972, esta película se centraba en el amor juvenil entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

Canciones como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

"Grease", que contó con Randal Kleiser como director, fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, "Grease 2" (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Busca MC provocar a Gilberto Loya con el tema de los "picaderos"

Graves los señalamientos que está haciendo el candidato “pluri” de MC en contra de políticos del PAN y la Policía Municipal sobre presunta protección al narcomenudeo en la capital del Estado.

Pese al riesgo de una respuesta de grupos delictivos por amenazar los intereses de la venta de drogas, el MC insiste en que la destrucción de un picadero es sólo una muestra tangible de lo que será el 5 veces más en el uso de la fuerza contra el narcomenudeo en la capital.

Ahora no sólo acusó complicidad a panistas en el tráfico de drogas en las calles, sino hasta de protección a grupos del narcomenudo y la omisión de la policía municipal para acabar con los llamados “picaderos”.

Como ingrediente adicional cuestionó del porqué Chihuahua capital está entre las 15 ciudades con mayor inseguridad en el país.


Comienza MC embestida contra candidatos a diputados del PAN

La estrategia de Movimiento Ciudadano para repuntar a sus candidatos a diputados locales en Chihuahua es señalar a los de enfrente del PAN y Morena acerca de quiénes han tenido relación con el gobernador Javier Corral y le han aprobado todo.

Francisco Sánchez Villegas llevó a sus candidatos a diputados para compararlos con los del PAN y Morena, aun cuando hay que recordar que en la elección pasada este partido iba en coalición los de Acción Nacional de los que ahora se quejan.

Aseguran que los candidatos el PAN no han pedido licencia, son corralistas, desconocen sus distritos, han realizado guerra sucia y hasta en  conflicto de intereses.

Otra cosa es que al parecer la suma del PRD en favor del PAN si pegó a MC ahora que ellos no van con los de Acción Nacional.


Molestia en campaña del PAN por "cargos carnal”

Hay cierta inconformidad de algunos miembros de la campaña del PAN la gubernatura debido a la supuesta designación de una persona que dicen que se llama Belem Rosendo que para encargarse aparentemente de relaciones públicas.

La molestia estriba en una supuesta designación forzada y al parecer relacionada con Juan Blanco y Jorge Espino, dicen que viene de la ciudad de México luego de un tiempo fuera pero que no saben a ciencia cierta para qué específicamente regresa a Chihuahua.

Parece que varios se han sentido excluidos porque un grupo pretenda acaparar todo o en su caso negociar posibles espacios, por eso no caen en cuenta de los motivos en este tipo de "cargos carnal” como les dicen.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios