Presentará Mercedes Reza su libro “20.02 Mi Némesis”

El recinto cultural Quinta Gameros, será sede de la presentación del libro “20.02 Mi Némesis”de la autora chihuahuense Mercedes Reza Torres, esto el próximo lunes a las 6:00 p.m.

En sus páginas, la autora nos narra diversas etapas de su vida y de cómo le hizo para  salir victoriosa de situaciones difíciles que experimentó.

Ella recorre lugares extraordinarios, místicos y de gran profundidad espiritual como son El Vaticano, El Cairo, Yukón, el Mar Rojo, Stonehenge, Alemania, Barcelona, Tierra Santa, Machu Picchu, El Monte Sinaí y las pirámides de Egipto, entre otros sitios que han llevado forjar el temple de Mercedes.

Con gran pureza en cada una de las palabras, la autora desnuda su alma y revela el descubrimiento más importante en su vida, mismo que plasma en este libro.

El problema de habla que Mercedes tiene, no es  impedimento para viajar con ella en esta travesía poco común a través las páginas de “20.02 Mi Némesis”.

Si necesita mayor información sobre la presentación del libro, favor de dirigirse Mercedes Reza Torres en el número 614-175.4746 celular y (614) 410-86-22.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios