Sin confirmar que decapitado en Jiménez sea presunto homicida de Manuela Margarita

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que todavía no se confirma si el sujeto que fue encontrado decapitado y empalado en la región de Jiménez es la misma que se buscaba aprehende por la desaparición de Manuela Margarita M. M.

Previamente, se dio a conocer que un vecino de Manuel Margarita, de nombre Octavio y conocido como “El Güero” era el presunto responsable por la desaparición y asesinato de Manuela Margarita, mujer de 34 años originaria de Jiménez.

Al presunto responsable se le aseguró un vehículo particular, mismo que presentaba rastros de sangre y que están pendientes de confirmar si pertenecen a la víctima.

Previamente, la Policía Municipal de Jiménez detuvo por faltas administrativas al presunto responsable, posteriormente se le dejó en libertad mientras que la Fiscalía General del Estado alistaba la orden de aprehensión por el caso de Manuela Margarita.

Dijo que el sujeto había sido detenido por faltas administrativas de quien se tenía una fuerte presunción de que podría ser el responsable por la desaparición y homicidio de Manuela Margarita M. M.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios